Es evidente que si en la fabricación de un producto, mejoras el diseño y los componentes empleados, el producto será mejor. En el caso de una fuente alimentación será que de la potencia que los diferentes elementos que alimenta necesitan, tanto de forma constante como de forma puntual por una demanda súbita e instantánea, y haciéndolo con una señal estable y sin ruidos parásitos.

Ahora bien, también es sabido que llegado a un cierto nivel de calidad de un producto, el mejorarlo es muy costoso en todos los sentidos y al mismo tiempo y desde un punto de vista técnico, muy marginal.

Por lo tanto desde mi punto de vista personal, hay que invertir en productos de calidad, o mejor dicho de cierta calidad. A partir de ahí ya no eres capaz de apreciar la posible mejora que puedan suponer. En definitiva que no sale rentable. Por descontado si alguien tiene mucho dinero y se lo quiere gastar en ese plus, es libre de hacerlo, pero para la mayoría de los mortales que tenemos que hacer equilibrios presupuestarios, no compensa