¿que sabeis del conjunto sony e980w?
-
especialista
Re: ¿que sabeis del conjunto sony e980w?
Dentro de los equipos "todo en uno" no tiene mala pinta, pero.... no se si has pensado que esos traseros inalambricos tienen que ir enchufados a la red eléctrica con lo que ya tienen un cable.
Un consejo que te doy.. con esos 750 Eur. se pueden hacer bastantes cosas, así pues al igual que estas preguntando date una vuelta por el foro leyendo post durante un par de días, puede ser que tu visión sobre que home cinema te quieres comprar cambie respecto al que hoy sostienes.
El forero baseq2 se ha comprado un conjunto por menos de ese dinero que no creo que tenga nada que envidiar a ese Sony, (mas bien al contrario) sobre todo si de conectividad y posibilidades futuras hablamos. Pero no es la única opción, tienes muchas y buenas y si te acercas a los 1.000 Eur, ya empiezan a ser excelentes y muy superiores sobre todo a la hora de escuchar música en ellos.
un saludo.
Temas similares
-
Por momentosde en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/01/2013, 21:50
-
Por golfiko_tdi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/11/2011, 00:15
-
Por billy en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/08/2006, 18:12
-
Por jose_astra en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 19
Último mensaje: 14/04/2005, 19:58
-
Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 03/11/2004, 09:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro