Cita Iniciado por Fregenal Ver mensaje
Hola Indarra.

Esto es un lio, mientras mas leo y miro, peor. Los cuatro q propones los he estado mirando y la verdad q el q lo tiene me lo recomienda. No se, ya te dire. Por ahora gana enteros el XTZ.

Voy a preguntar en la tienda de confianza entre el SVS y el Sunfire, para ir descartando.
Te entiendo perfectamente, jeje.

Yo seguiré fijándome en las opiniones de los foreros, que los hay con mucho recorrido y creo que son opiniones a tomar en cuenta. Pero al final, estoy seguro, la decisión de compra del subwoofer la tomaré en función de la estética del mismo (facto WAT).

Sé que a mucho les parecerá una burrada lo que hago, pero con la compra del resto de altavoces es lo que he hecho, y estoy encantado, la verdad. Entre tanta marca modelo y opciones varias que hay, con la nula experiencia que tengo, de alguna forma hay que decidirse, jeje.