Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
No es una teoria...es mi sensación...las teorias para los expertos y la ciencia del audio para atcing...yo soy de oidos...y de momento no me considero sordo...dios Brothers in Arms...como suena....ufffffffff aqui tumbado en mi sofa mientras os escribo...
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Samsung UE55C9000
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Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
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Wharfedale Diamond SW150
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Sennheiser Momentum On-Ear
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Fiio X1
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Bueno, de la consulta que hice lo que me queda claro es que nada es blanco ni negro. Sinceramente yo, probablemente por pura sugestión, me ha sonado mejor un estéreo dedicado donde los he escuchado que mi avr... Pero también es cierto que mi avr no lo he podido comparar en el mismo sitio y con las mismas cajas (y si hiciese la prueba a lo mejor me llevaba una sorpresa), pero se oía mejor y como decía alguno de vosotros, como con más fuerza, menos apagado, no me digáis qué era pero era como si "te llegase" más la música. Y ojo, digo lo que dije al principio, el avr no se oye nada mal ni mucho menos, pero joder es que los amplis que he escuchado eran la leche, sobre todo el Naim... Al final está claro que en el fondo todo es escuchar música, y empezamos con los cassetes y el tocadiscos con radio incorporada y ahora cada matiz nos vuelve locos... En fin, que sigo hecho un lío.
Sí, y a pesar de su tamaño quizás tengan una capacitancia bajísima al lado de uno actual enano.
Igualmente dudo sobremanera ese Maratnz tenga la capacitancia de la etapa Mark Levinson que junto a su previo (total 20.000 euros) que sonaba indistinguible del A/V de 300 eruos en el blind test que anteriormente colgué de matrixhifi.
De hecho el Audio Analogue maestro con 120.000 uF que tenía mi colega mach16 (que pasaba de 6000 euros) tampoco sonaba diferente de la etapa Yamaha pro P3500S de poco más de 400 euros que lo sutituyó; por cierto esta última con el plus de ser notablemente más potente y silenciosa, y aunque no pesaba los más de 50 Kg del AA Maestro su construcción era igual de impecable y se calentaba infinitamente menos
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
No te cuento como suena ese mismo LP en DVDA DTS HDMA 5.1 en mi AVR Yamaha 671 con unas simples Kef Coda 8 de frontales y el pack de cajas Yamaha NS-P380, en total 500€ el conjunto.
No lo puedo poner a más de volumen de -20dbs porque literalmente se mueve el sofá de mi salón (no dedicado) de 20m2.
Para mí hoy en día una buena mezcla en 5.1 es MUY MUY superior al mejor Stereo, así que en este caso que nos ocupa los Amplis antiguos de los que habláis no pueden llegar a crear esa atmósfera que te sumerge de lleno en la obra que estás desgustando.
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
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Eso mismo comenté unos mensajes arriba, no podemos comparar el multicanal con el estereo. Por no hablar de la grabación en sí: un mismo álbum puede haber tenido mil remasterizaciones, algunas verdaderas maravillas y otras churros. Si empezamos a hablar de formatos como el sacd y dvdaudio (dsd y mlp), apaga y vámonos.
Un ejemplo: tengo muchos sacd, tanto originales como sacd-r y para reproducirlos puedo hacerlo por un BD Sony y un multiformato Marantz. El Marantz se come con patatas al Sony por calidad de sonido en estereo, sin embargo, como no tengo av con entradas multicanal no te puedo decir como se comporta el Marantz, pero el Sony en multicanal, al pasar la señal dsd por HDMI el sonido es cojonudo.
S2...
Es que la Gama Dinámica de una mezcla en multicanal por lo general siempre será mayor que en 2.0/2.1.
Es muy simple, probad a degustar el "Dark Side of The Moon" en Stereo (desde el CD original), y luego oirlo en CDA DTS 5.1, o DVDA DTS 5.1. Ahí si que levito, tanto que debo ponerme piedras en los bolsillos.
Salu2!
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Jeje, ese tambien suena de Rafael.
Otro que no puede faltar es este:
Amazon.com: Quaudiophiliac: Music
En sonido cuadrofónico, hay muchos más en surround para comentar como el Oxygène de Jean Michel Jarre o el impresionante Steven Wilson y su Grace For Drowning.
Salu2!
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