Cita Iniciado por LEÓN206 Ver mensaje
Claro.
Si pones etapas para trio frontal ya no sale audio si conectas cajas en la salida por los bornes de l c y r.
Tendrías etapas para LCR y el resto lo amplificas con el propio avr.
Y lo mismo si conectas etapa a los surround.
En cuanto a los high asignable mi avr es muy básico y lejos de estas bestias, te lo debo cómo funciona eso.
Hola, la verdad que no me queda claro, ya por curiosidad ... según el manual del x3700 los amplificadores se pueden asignar de forma "fija' según una determinada combinación que seleccionas al configurar el equipo.

- 11.1 : Usa los 9 canales internos para amplificar un 9.1 y dos salidas PRE para una etapa.
- 9.1: Me parece igual que la anterior, no sé siquiera porqué la comentan como opción separada ... ya que permite igualmente los 9 x internos + 2 x PRE OUT hasta 11 canales en total.
- 7.1 + zone2: pues eso, siete canales a MAIN, dos canales a zone2 ... permite hasta 9 canales principales (7 internos + 2 con etapa por PRE OUT).
...

Y así sucesivamente, es decir, parece que cuando seleccionas una determinada opción le dices los "canales de amplificación interna que vas a usar", ¿cual sería la opción de usar PRE OUT para LCR y canales internos para los surround?, según manual la combinación elegida es para usar los canales internos sí o sí. O lo que dices es que dependiendo de si conectas cable a la salida PRE OUT o la caja al borne funciona de una u otra forma ese canal??.

A mí me da la sensación que es todo o nada, en cualquier combinación permitida excepto en Preamplificador se usan siempre las etapas internas para el canal en cuestión.

Saludos.