Veamos una cosa, que tengo la impresión de que a veces nos alejamos mucho del propósito inicial y me incluyo.

Hablamos de una habitación no dedicada de 20 m2 que además es el salón de casa. En mi opinión, independientemente de que sobre el papel puedan ser mejores unos altavoces que otros, pensemos que se va a poner un Denon X2300 que con la calibración igualará bastante las cosas.

Creo que lo mas importante en este caso es buscar un equilibrio y me explico. Si eliges los Q-Accoustic, el complemento para el conjunto lo va a marcar el subwoofer fundamentalmente. Y salvo que seas un cañero talibán del BUM BUM, en un salón de 20 m2 vas a tener suficiente sonido y calidad con cualquiera de los conjuntos que se están citando. Otra cosa es la estética y los datos técnicos que indican que un altavoz parece mejor que otro (que es así sobre el papel...). Pero.... hazte las siguientes preguntas:

¿Apreciaré la diferencia en mi sala?

¿La calibración igualará las cosas?

¿Puedo invertir "mucho más" para obtener un poco más de calidad?

Seguro que tu mismo encuentras las respuestas con la información que ya tienes y en mi modesta opinión de usuario, ya que conoces tus Technics, compáralos con datos, tamaños de cono, etc con los que vas a elegir. Seguro que no te equivocas.

Saludos