Antes de cambiar nada, prueba a jugar con la colocación de los frontales (Bose). Estos altavoces son de sonido directo-reflejado, por lo que la colocación es algo más exigente aun que en una caja "convencional".

Respecto a la pared del fondo, tienen dos colocaciones posibles: bien totalmente pegados o bien separados unos 30 cm.

Otra de las peculiaridades de esta caja es la altura o distancia al suelo/techo. Nunca deben situarse "equidistantes" del suelo/techo y al menos debe haber una distancia de 45 cm del más cercano (techo o suelo).

Otra de las "proporciones o reglas" a seguir es la distancia a las paredes laterales, mínimo 30 cm y un máximo de 90 cm. Muy importante tenerlas bien orientadas, es decir el derecho en la derecha y el izquierdo en el lado izquierdo y no tener objetos que impidan la reflexión del sonido de las cajas.

Prueba estas colocaciones para "descartar" problemas de ubicación.

Tema altavoces de efectos/central, casi todo lo que en hi-fi lleve plástico mal, o por lo menos desconfía. SI es de un solo driver (altavoz) o son muy pequeños, mal....pero claro estamos hablando de un sistema Dolby Pro-logic, con lo que podría ser suficiente (por la codificación).

Creo que no tiene salida de subwoofer, pero siempre podrías poner uno con entradas por alta (que además de la toma RCA del canal LFE tenga "entradas y salidas" de altavoces....

Pero tampoco me liaría mucho la manta con un receptor tan antiguo y empezaría simplemente por la colocación correcta de los frontales.