Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
Puff, difícil elección, el Arcam Diva es muy muy musical. No pongas chino o ingles en la ecuación, ambos tienen mano oriental dentro, pero ambos son sonido ingles puro. Depende, Es más ampli el Arcam, pero su gama media está menos equilibrada que en el Rotel, para lo que lo quieres el Arcam, pero en ambos casos una pena con un AV, y decidas lo que decidas invitan a mejorar el equipo y colocarle unas cajas más acordes a esos amplis.
Muy buenas, rotel es japonesa 100%, aquí se habla mucho de que es inglesa pero realmente es una alianza entre las dos marcas desde los 80.
Al final pude comprar dos etapas rotel y dos previos, de estos ultimos seguramente venda alguno, o lo cambie por un previo estereo ya que son multicanal los dos, el rc 1070 lo veo una buena opcion, pero no hay muchos por ahi, tampoco tengo prisa. Casi todo lo que tengo es ''nuevo'', hasta el mueble me lo hice el otro dia a prisa y corriendo para tener sitio donde meter tanto cacharro.