Ruido Harman Kardon AVR-255
Hola a todos!!!
Hace unos días compré este AVR y cuando se calienta emite un ruido, que no es del ventilador, cíclico, muy bajito pero cuando estas en silencio lo escuchas perfectamente, como un clac, clac,clac, asi todo el rato y no desaparece.
Lo tengo instalado en la habitación y esta noche me ha sorprendido con un ruido continuo bastante fuerte que me ha despertado, todo esto con el AVR apagado claro.
¿Os ha pasado alguna vez? Ya lo he comentado con la tienda donde lo compré y me lo van a cambiar pero era por si sabéis a que se deben esos ruidos.
Un saludo
Re: Ruido Harman Kardon AVR-255
Hola,
Es un reconocido problema con los AVR-255 y 355 de HK, si tienes suerte quizás el que te reemplacen no suene mucho. En AVFORUMS lei que HK habia sacado un kit para solucionar el problema del ruido, lo que no se es si es para el servicio tecnico oficial o que.
Un saludo,
Re: Ruido Harman Kardon AVR-255
Acaban de comentar hoy en AVFORUM que HK va a sacar un firmware en febrero que corrige el problema del ruido clac, clac cuando se calienta.
Re: Ruido Harman Kardon AVR-255
Vaya, pues me alegro que se solucionen estas cosas.
Por cierto jmdecerio, ¿Actualizaste el firm? ¿Te solucionó lo tuyo? ¿Qué problema exactamente comentaban en AVRforums que tenía con el DVI?
A mi me gustaría que alguien hiciera una pequeña guía de como actualizar. ¿Serías capaz tú?
Venga, suerte.
Re: Ruido Harman Kardon AVR-255
Hola,
Yo todavía no lo he comprado a la espera de que solucionen por firm los problemas que tiene.
Puedes descargar la guia de como instalar el firm. Lo siento pero no estoy por la labor de traducirlo:
http://www.harmankardon.com/product_...structions.pdf
Parece que la han quitado del web de HK porque no puedo acceder a la pagina de upgrade ahora. Quizas esten a la espera de poner el nuevo firmware. Cuando pongan el nuevo también suelen tener una versión HTML de descripción de instrucciones que puedes traducir con algun traductor automático.
Basicamente te bajas un ejecutable desde la página de HK. Tienes que conectar el AVR al ordenador con un cable RS-232. Si tu ordenador no tiene puerto RS-232 hay algunos adaptadores USB-RS-232 que puedes utilizar (se listan los compatibles). Luego tienes que básicamente seguir las instrucciones que te van dando. Hay un boton de upgrade en la parte de atrás del AVR que tienes que ir pulsando cuando te lo digan para completar la actualización.
Eso es un poco por encima.
Un saludo,