Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
Gracias. Me has leído el pensamiento. No sabía que tenía que venir con el av incorporado. Lo que dices lo había buscado y creo, se si se sigue vendiendo.

https://www.soundimports.eu/en/nanoavr-hda.html

La página es de USA, no sé si venderían a España.

Y la cuestión sería ¿Harían mejor ajuste por canal 8 filtros para métricos o Dirac?. Porque si lo hicieran podría irme a un av mejor (potencia) y solucionar la calibración con rew con este nanodsp.
Es ese aparato. Hay una versión en la que se pueden cargar filtros creados en REW (no sé el número pero me parece que no son muchos, 10 por canal creo) y otra con Dirac Live. Hay que tener en cuenta que sólo podrás conectar 2 fuentes y la versión HDMI es 1.4. Con REW podrás obtener resultados similares aunque es laborioso (los retardos por ejemplo los puede calcular pero no los va a aplicar en los filtros) y el número de filtros a aplicar es limitado.