Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
Yo lo tengo un poco distinto:

- Corte de Alta en el sub al mínimo: 40hz
- Sí digo al AV que tengo subwoofer, si no en cine no me funcionaría
- Cableado: de los bornes del receptor (LR) a la entrada neutrik del sub. Luego no va nada a las columnas desde el subwoofer. Sí saco un RCA de la salida Sub Out del receptor al subwoofer, para usar el sub por baja en cine (tanto para los altavoces que están como Small como para el canal LFE)
Esto es a lo que me refería más arriba con la flexibilidad del sub y escoger en función de nuestras necesidades. Pero el caso es que con el sub que tiene el compañero, esto no es posible; conectar simultáneamente por alta y baja, y tener configurado tanto LFE como apoyo del sub a frontales para estéreo (con ajustes independientes de corte, ganancia y fase en el propio sub, imprescindible para conectar por alta y para uso en estéreo) son pocos los subs que lo permiten.

La solución más económica y sencilla en la situación actual del compañero, opino que es como ha indicado Oso, es decir, eliminar la conexión por baja, prescindir de canal LFE independiente, y conectando por alta el sub a los frontales en serie (únicos altavoces en "large") redirigir todos los canales (con corte) incluido el LFE (señal, que no subwoofer conectado a dicha salida específica), a los frontales y tendrá bajos tanto en multicanal como estéreo puro.

Saludos.