Pues nada, cuando hay profesionales por medio, todo es más fácil. Un técnico jubilado aficionado también al HIFI. Buscó piezas, puestas y funcionando. Al final mucho ruido y pocas nueces. Un par de condensadores dañados. Ya de paso limpieza y puesta a punto, amplificador nuevo para otros tantos años.

Según comenta el señor "ojalá hicieran más aparatos así hoy día, por muchos letreros de marcas de postín que pongan en la fachada del SAT, ni caso, ya sólo cambian placas y poco más". He de decir que tiene toda la razón este señor, por mi propia experiencia.

Pues nada, tema solucionado. Quería daros la información ya que abrí el hilo, lo correcto es decirlo al menos a los que os habéis interesado.

Que paséis unas felices fiestas, próspero año nuevo y MUCHA MUCHA SALUD!!!!!!!!!!!!!!!

S2...