Crear a+b en av al estilo estereo
-
gurú
Crear a+b en av al estilo estereo
Tengo una pareja de Primus HCS conectada en el Rx A1030 como altavoces de presencia y zona 2, sin embargo, como no hay contenidos en 7.1. y la zona 2 es un engorro para el uso que le doy he pensado en intentar sacar una zona A+B al estilo amplis estereo clásicos.
Quiero colocar esta pareja que me sobra en una de las paredes laterales de la habitación sólo para un uso de lectura y escucha a niveles bajos, por lo que no necesito potencia, sin embargo, debido al tamaño de las cajas y la distancia, se echa en falta el sub y aquí empiezna los problemas. Os explico lo que he hecho hasta ahora:
- La Zona 2 del Av no admite sub, además de que conectarla es un coñazo, teniendo que meterte en el menú ya que sino se escucha a la par ambas zonas.
- Locura, pero por intentar que no quede: he pasado el micro para el segundo perfil sin conectar los altavoces, sólo los de presencia...resultado?, el esperado: al AV te dice que no hay frontales y aquí se acaba todo 
- Viendo las conexiones traseras, está la Zona OUT o Zona 2 por RCA. En el manual aclara que es para usar con un amplificador son su propio control de volumen. Mi idea era pasar al señal por rca hasta el sub y conectar al mismo la pareja de altavoces. Sin embargo, si debe tener un control de voluemn independiente, no me sirve.
Conexiones AV:

Conexiones SUB:

En resumidas cuentas: lo que quiero es escuchar sólo la pareja de altavoces junto al sub sin oir el resto y sin tener que utilizar un conmutador. Alguna idea?
S2...
Temas similares
-
Por noizer1 en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/11/2015, 22:27
-
Por Ks_Especial en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/04/2014, 17:34
-
Por deivis1970 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 22/05/2006, 10:57
-
Por khano en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/10/2005, 18:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro