Cita Iniciado por subwoofer2 Ver mensaje
El martes pasado vinieron a recogerlo de un servicio técnico. No me la quise jugar, porque no tengo experiencia salseando internamente con subwoofers.

En 1 semana de momento no me han dicho nada. O tienen mucho curro, o no saben arreglarlo.

Si el sub enciende, igual no es el amplificador. Vi que SEUR le había dejado marcas cerca del woofer, igual el fallo está en la membrana.

He puesto reclamación a SEUR hace 1 semana y sigo esperando.Si pasan, les denunciaré en consumo.

El tema es que no encontraba caja de embalaje para un sub de ese tamaño. Lo envolví en varios plásticos-burbuja y les dije, cuando vinieron a recogerlo, que si tenían protección (corchos para las esquinas, caja o lo que sea), que lo enviaran. Si no, no.

Dijeron que tenían, pero yo lo recibí igual. Así que se lo han cargado ellos.

El sub tiene 2 años y medio. XTZ te ofrece garantía de 5 años para el recinto y el woofer. 2 años para electrónicas. No sé si todavía estaría en garantía. Pero estamos en lo mismo. Enviarlo a Suecia y embalarlo, sin tener caja de ese tamaño, luego esperar 2 semanas (envio y recibo) más el tiempo de arreglo... buf son todo problemas, qué coñazo.

Si en este SAT no saben arreglarlo, me tendré que pillar el 12.17 EDGE (por aquello que dicen de que tiene un poco más de patada). Pero me da pena que mi 1x12 acabe de esta forma.
Mira estando en garantias porque no hablas con xtz? A mi svs me ha mandado un plate nuevo en 15 dias sin coste alguno y el woofer le mandas el video y que te manden uno ello que tu lo cambias no tiene nada del otro mundo.

Seur esperando dices? 10 meses llevo yo esperando un paquete que lo reventaron y me jodieron una venta vas a esperar sentado si no lo aseguraste vamos te digo que lo recuperes y hables con xtz que para algo esta en garantia(no le digas nada del transporte)

El sat no te va solucionar nada.