Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 57

Usuarios Yamaha RX-V 667

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    446 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Hola, ¿podriais confirmarme que si activo la zona2 no puedo poner altavoces de presencia de ninguna manera?
    Es lo que he deducido leyendo el manual y es una puñeta porque quisiera poder usar las 2 cosas.

    El onkyo sr608 si lo puede hacer porque permite reasignar los surround traseros (que no uso) como frontales altos, pero ahora que ya estaba decidido a pillarme este........

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    saludos

    y enhorabuena por este amplificador que habeis comprado, yo tengo el 661 y estoy maravillada, no tiene dts hd, ni true y en conexiones traseras es muy justito, 2 salidas hdmi y una entrada, pero es una maravilla como va esto.

    tengo un par de amigos uno con denon, y otro con onkio, y nos gusta bastante mas el mio en cuanto a ver peliculas, es mucho mas completo, en musica estan bastante parejos aunque ahi el denon parece suena un poquitin mejor, pero en conjunto nos gusta mucho mas este.

    lo de la zona 2 , como pregunta tanto "aquien, como
    kasio" con respecto a "aquien" no lo has llegado a configurar? yo lo que te puedo decir es que al menos con el mio, cuando estas escuchando en el salon (peliculas-musica) y quieres mandar el audio para otra zona, simplemente es en las flechas de mando a distancia, mirar el led y pulsar en las 2 flechitas hasta que te aparezca "zona2" le das a encender la propia zona como si fuese del propio a/v hasta que veas que el ampli ponga "ZONA 2 ON" cuando ya la tengas encendida pues con pulsar el botones de la parte de arriba del mando " cd, tuner, phono, dock ...." ya te estaria sonando.

    en mi caso, tengo una pareja de altavoces ( B&W)en un patio contiguo a la casa donde vivo, y maravillada. tengo el pc conectado via hdmi, rca al a/v y puedo escuchar en toda la casa lo que quiera, con un simple click, o estar viendo una peli en el salon, y estar escuchando la radio en el patio.

    lo que si os puedo decir , en mi caso ( rxv-661) es que para poder escuhar en el patio tienen que ser audio analogico, me explico, si pongo una peli en el pc, por medio del hdmi no puedo escucharla en el patio "zona2", si pongo el asus oplay musica, peliculas, al tenerlo por medio del hdmi al ampli pues tampoco puedo escuchar musica en la zona2, aqui si conecte la salida rca del oplay al ampli para poder escuchar musica. es decir en mi caso tienen que ser audio proveniente analogico.

    he probado como me ha dicho el maestro Lucky, en el que me aconsejo de todas mis dudas, y no he logrado escuchar la zona2 de una fuente digital.
    pero bueno conexion analogica y listo.

    en lo referente al amigo Kasio, no te lo puedo decir, no se si te respondi en este mensaje sin saberlo, pero quien te lo puede decir es
    Lucky.

    enhorabuena por ese pedazo de a/v que teneis, ya vereis como estareis contentos con el.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins