Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 57

Usuarios Yamaha RX-V 667

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 Sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: compra de yamaha 676

    Para modificar el título, se edita el primer post, en edición avanzada, donde verás la casilla para el título, pero como es un tema respecto a un AVR que ya tiene hilo propio, muevo este allí.

    Respecto a los problemas que te surgen, no tengo claró porqué te sucen, probablemente en la sala HTPC encuentres un hilo sobre estos problemas, donde preguntar y sino exponlo en un hilo nuevo, a ver si obtienes ayuda de los frecuentan esa sala.

    Respecto a no recibir DTS desde el HDMultimedia, dudo si el Dolby que dices es Dolby Prologic, si es así es probable que la salida esté en formato PCM (estéreo), debiéndola configurar como bitstream, raw o passthrough.

    Para ver la información de qué decodificador está usando, etc, pulsa el botón INFO, en el AVR o el mando.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins