Ahora soy yo el que no me hago entender. Intentaré ser más llano en mi planteamiento.

Hay 10 personas en un "blind test riguroso" y digamos que no se ... el 70% no distiguen nada, 3 si lo hacen. Con equipos de diferencias de 4 veces el dinero, no hablo de por 40 sino de 4.
Es decir, un conjunto de 1.000 € pack altavoces 5.1 y su AVR (600 € de cajas y 400 € de ampli) y equipos de 4.000 € entre cajas y AVR (2.500 € de cajas y 1.500 € de ampli)

Bien, ahora destapamos la venda, y 7 de esos 10 cogerían el equipo de 1.000 €, el económico y 3 que si aprecian diferencia, el de más precio, el de 4.000 €

Ahora pongamos el precio de las cajas y amplis caros, el precio de las más económica, es decir, los dos conjuntos cuestan 1.000 € y dejamos a las 10 personas que se lleven a su casa el que quieran que cuesta lo mismo, es decir, 1.000 €. No hace falta respuestas, lo que si está claro que ya no será un 7 a 3.

A eso es lo que me refiero, las cosas se compran por un conjunto, y el visual también cuenta, como nuestro reloj, nuestro coche o el restaurante que vamos el domingo.