Vúmetro NEOHIPO ET30 y selector de altavoces de 2 entradas y 2 salidas
-
Re: Vúmetro NEOHIPO ET30 y selector de altavoces de 2 entradas y 2 salidas

Iniciado por
dacres
No es un amplificador pero para quienes tienen AV e integrado y un solo juego de altavoces les puede resultar útil por su nulo efecto en la señal.
No aparece a la venta todavía en Europa, pero tiene la misma pinta que el FOSI ET30.
https://www.audiosciencereview.com/f...-review.50455/
.
Qué sorpresa !!!, me alegra sobremanera ver que se sigue por aquí el ASR (Audio Science Review), en mi opinión uno de los poquísimos sitios que ofrecen información técnica realmente científica y que evita el mundo mágico y esotérico de la Alta Fidelidad. En mi opinión mantiene una posición tremendamente neutral (no patrocinios ni publicidad de fabricantes) y un extraordinario conocimiento técnico de metrología y conocimientos de circuitos de audio analógico y digital, incluyendo una interesantísima acumulación de los mecanismos de la psicoacústica. Muchas sorpresas en los resultados de sus bancos de pruebas y grandes disgustos para muchísimos fabricantes que mezclan el vudú y la ciencia infusa.
Su mejor y más profunda aportación es la elaboración de un proceso de test de las variables relevantes en los diferentes equipos de audio (altavoces, DACs, Amplificadores, Previos...) en las que no solo realiza las medidas sino que las pone en un contexto real para saber cuales tienen una repercusión audible y cuales son puramente crematísticas. Ha elaborado una serie de Papers que han sido presentados a la AES muy interesantes en que define unos estándares de medida para diferentes tipos de productos en la que ha elaborado nuevos factores que simplifican y determinan en términos audibles los efectos de los artificios y diferentes tipos de distorsión que aquejan a los equipos.
Yo diría que su mejor aportación es una concepción granítica de la medida en el audio, comprobar la fidelidad de un sistema respecto a la señal de entrada. Nada de "cascadas de microtonos suspendidos en un lienzo acústico negro"
con la que nos ilustran en las publicaciones.
Saludos
Temas similares
-
Por crosado en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/01/2015, 21:24
-
Por djFj en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2013, 21:37
-
Por lukabrassi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/11/2013, 12:33
-
Por torry en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 01/05/2013, 01:06
-
Por pandereta en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/10/2009, 10:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro