Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!
-
Re: Ya tengo el nuevo ONKYO TX-NR876..vaya pepino!!
Llevas razón, azazel, que la autocalibración no siempre deja perfectos (acústicamente) los cruces y las intensidades relativas y que, añadidamente, el gusto particular de cada uno (más o menos intensidad en los efectos o voces) puede hacer que un ajuste manual sea más satisfactorio. Por ello le decía que si le gustaba el sonido no se calentara mucho la cabeza aunque también lo puede hacer manualmente a ver que le gusta más.
En lo que diferimos es en la importancia o no de los ajuste de decibelios, y por yo aclararme si estóy confundido te explico como lo veo:
un AVR consta de un previo y unas etapas integradas, siendo una de las funciones del previo el control del volumen mediante la variación de la intensidad de la señal que envía a las etapas (mediante la distinta intensidad de preamplificación que realiza de la señal de las fuentes externas),
si eso es correcto, yo entiendo que cuando el AVR ajusta los niveles relativos a los distintos canales lo hace sobre la señal preamplificada, su señal
y si eso es así, si disminuímos la señal de entrada a la etapa esta tendrá que trabajar más para conseguir el mismo voltaje de salida que en una señal de previo más alta.
¿qué opináis?, esto de no ser un técnico en la materia es lo que tiene
Temas similares
-
Por chicote69 en el foro Tertulia
Respuestas: 17
Último mensaje: 18/05/2010, 15:48
-
Por Elliot28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 14/04/2010, 13:54
-
Por xabixer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/07/2009, 20:07
-
Por alfonsete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 76
Último mensaje: 02/02/2009, 22:44
-
Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 12/02/2008, 11:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro