Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Penoso servicio técnico Logitech-Harmony

  1. #1
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Penoso servicio técnico Logitech-Harmony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He sido hasta hace una semana el orgulloso propietario de un mando Harmony 895. Casi 5 años de vida.

    El otro día al levantarme, vi que el mando estaba encendi y no respondía. La pantalla en blanco. Ni reset, ni cambiar la batería, ni ayuda del servicio técnico. Me dijero que estaba roto y que no había que hacer. Que me comprara otro nuevo:que en Europa NO se reparan y que iban a mirar de darme un cuponcito para comprar otro nuevo a mejor precio. Al final me dijeron que NO.

    A ver si alguien me puede ayudar. ¿Un caso parecido? ¿Alguna marca que funcione de forma parecida? ¿Alguna tienda con buenos precios de Harmony?

    Con el mío, con emisor de RF controlaba luces X10 y aparatos a distancia; creo que el actual equivalente cuesta 200 euros!!!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony

    En mi experiencia como un satisfecho cliente de trés mandos Harmony, ocurrió que el primero que tuve (un 525, creo) se cayó al suelo en periodo de garantía y la pantalla murió. Llamé al servício técnico y me pidieron que les mandara una copia de la factura y LA TAPA de las pilas, nada más. A los pocos días recibí otro mando nuevo con caja y todo.
    Claro, que eso fué hace no menos de seis años. Se portaron de miedo. Lástima que ese segundo mando muriera un año después por sobredosis de babas infantiles, ya fuera de garantía...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony

    Yo he pasado de ser un cliente muy satisfecho a esa decepción que conté.
    Al poco de comprarlo tuve un problema con el extensor de IR y me enviaron uno gratis. Eso está muy bien!

    También tuve un 525, mítico!
    Ahora la duda es comprar otra marca, o uno baratito para que "duela menos" cuando falle.
    petatester ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Yo he pasado de ser un cliente muy satisfecho a esa decepción que conté.
    Al poco de comprarlo tuve un problema con el extensor de IR y me enviaron uno gratis. Eso está muy bien!

    También tuve un 525, mítico!
    Ahora la duda es comprar otra marca, o uno baratito para que "duela menos" cuando falle.
    Corruptus, al final que has decidido, porque yo tengo que hacerme con un mando de estos y recien empiezo a informarme.
    Te has hecho con alguno de los baratos???

  5. #5
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony

    Amigo, al final me temo que pasaré por el aro... Y volveré a caer en las garras de un Hrmony.
    Tengo un sistema de luces X10 y necesito que emita por radio... eso si, leí en algún sitio y es verdad que en Amazon Francia cuestan bastante menos que en España!
    Voy a esperar unas semanas aún, si tu encuentras algo, por favor, coméntalo aquí.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿es el mismo software logitech harmony remote (7.7.0) para todos los mandos logitech?
    Por kasio en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 21:09
  2. Servicio técnico (SAT): Sharp
    Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2009, 10:56
  3. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 01:06
  4. SERVICIO TECNICO DE AIRIS: UN 10
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 21:31
  5. servicio técnico de upxus
    Por peliculero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins