Buenas,

Primero aclarar un desliz... La salida por componentes tipo 3 clavijas RCA (verde, rojo y azul) es diferente a la señal RGB que puede tb venir por unas clavijas de este tipo pero q en general va a traves del scart (euroconoector).

Segundo, que he encontrado algunos cables en http://www.tododvd.com/default.php/cPath/41_50

Finalmente, a ver si me ayudais... ya casi he pedido el proyector Benq 6200, ya q me han dicho q es muy bueno con la señal por componentes o RGB (por eso buscaba cables), y regularcillo con la entrada S-Video. Si alguien lo tiene y me kiere dar su opinion (y como lo ha cableado) seria bienvenido.
Me gusta por su resolución (1024x768), contraste (2000:1), DLP 0.7", 1700 lumnes, ...pero sobretodo porq es capaz de proyectar una imagen de 2.0 metros de diagonal a 2.6 metros (q es la distancia al que lo voy a poner de la pared).

O si tb molaria k me recomendais otro de menos de 1500 euros (iva incl) de caracteristicas parecidas. Lo voy a usar para ver TV (la relacion 4:3 ya me esta bien), algun DVD y fotografia a traves del Pc.

Salu2