-
Cable subwofer union
Tenia subw JBL ES250 conectado por wireles y he decidido conectarlo por cable y ya veré como oculto el cable.
Tengo dos cables pues no me llega con uno solo y he comprado una union hembra-hembra , con esa union llego , pero creeis que es mejor comprar un cable por amazon con los metros que necesite ? tampoco voy a gastar 40-50€ , los he visto por 15-16 € , pero si va a ser la misma "leche" no compro nada y lo dejo con esa clavija de union.
Os iba a preguntar que si comprar y conectarlo al subw con esa Y pero.....yo creo que no , qe directamente a la entrada LFE y listo.
-
Re: Cable subwofer union
-
Re: Cable subwofer union
No vas a notar ningún dferencia por cable o inalámbrico, en caso de crear algún retardo , la EQ se encargaría de solucionarlo. No te marees , disfruta de poder evitar un cable al menos.
-
Re: Cable subwofer union
Hola chicos , os leí , pero ya estaba DECIDIDO a ponerlo por cable pues tenia uno y solo tenia qe comprar esa clavija .
Bien , pasado un tiempo y 7-8 audisey con el denon .......las sensaciones ....... quizas en sonido no , no sabría deciros o describiros pues no soy un experto ni con vuestra experiencia , pero si os dire que lo que he notado que si me ha gustado ,es que desde qe pongo la pelicula y a los 5-10 segundos la lucecita del subw se pone en verde y sabes que esta activo , lo notas en cualquier puerta o bom peqeño qe suene en la peli .
Cuando estaba por wireles el subw permanecia con la luz en rojo y a lo mejor hasta esa puerta o asi no hacia pof y notabas qe se activaba y entonces la lucecita se ponia en NARANJA , yo no podría aseguraros pero ..... las veces que por wireles he visto la luz del subw en VERDE han sido poquisimas , si es que se ha puesto alguna vez ,
Otra cosa tambien es que por wireles ,si por ejemplo la peli no es de accion pues igual que suena ese pof al conectarse en una puerta o un puñetazo en la puerta o asi , cuando deja de haber secuencias de ese tipo como que notas ese pof de nuevo y se desconecta .
Tambien deciros que por wireles , esa puerta PRIMERA de la escena pelicula , no lo llegas a escuchar por el subw , porqe en ese portazo lo que hace el subw es CONECTARSE , pero ese portazo ya te lo has perdido. me explico ?
Quizas incluso al tenerlo por wireles no estaba bien puesto o yo que se quizas era fallo o error mio y JAMAS me di cuenta de ese error.
Gracias y os leo .