- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Ayer me pase por el LIDL y vi en oferta un cable HDMI de 2m por 6,99€
Full HD hasta 4K, de 10,2 Gbps y 340Mhz, conectores chapados en oro, los conectores se pueden girar 180º,... todos los extras, vaya
Comprado, probado con BR3D y... funcionan perfectos
Quien, en un cable digital, quiera gastarse más dinero, es porque quiere...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Hola yo por llevar la contaria, y aunque tambien puedo comulgar con lo que decis vosotros, te diria que sigas con los cables monster, sinceramente son cojonudos y equilibra el equipo que acabas de adquirir,pienso que despues de gastarte mas de 2000E.en Tv y BR de gama media-alta, no debes dejar por unos pocos E. mas poner unos cables, que si bien te daran resultado momentaneamente a la larga no será así ,los buenos cables seran mas duraderos , no ennegreceran sus contactos y el cobre interno seguirá con la misma calidad del primer día, en vez de oxidarse y ponerse negritos internamente.......nadie compra un porsche y luego le pone unos neumaticos Toyo aunque habrá gente que diga que ruedan y agarran igual... que unos michelin sport o unos Yokohama...y una "m" con perdón.
Lo que ya no entendería sería gastarse en este equipo unos cables de 600 o mas E. que tambien los hay, pues todo necesita su equilibrio para funcionar en armonía.
tu mismo.
un saludo
Mira, yo siempre he sido un descreído en esto de los cables. Durante mucho tiempo me he chupado todos los análisis de Matrix y hacía todo el rato que sí con la cabeza, que no podía haber diferencias y que las pruebas y argumentos eran de una lógica aplastante (y lo son en la teoría). Estaba convencido de que quien se gastaba más de 20 euros en un cable es que era tonto de remate, porque era una cuestión de sentido común.
Pero resulta que tenía un problema con el sonido de mi equipo y hace muy poco decidí cambiar el cableado analógico por algo bueno pero no muy caro, y el cambio ha sido palmario. No sé a qué motivo físico obedece pero no me importa hacer un máster es física cuántica para averiguarlo. El hecho es que hubo un cambio. Ahora sigo siendo un descreído de los cables, pero menos, y empiezo a ser un descreído de Matrix, aunque con moderación. Algo que he aprendido es que nadie puede presentarse con la razón por delante y que hay que respetar todas las experiencias. A veces la lógica falla: ¿conocéis la paradoja de Zenón? Aún no ha sido resuelta por la lógica, ni lo será, aunque se le han puesto muchos parches.
Busco dock con salida digital y desactivación de carga del iPod
Nadie por aquí dirá que el coste de un buen cableado analógico no está justificado, pero en cables digitales es otro cantar. Que se me ennegrecen los conectores del cable hdmi de 15€ de hace cuatro años? Que lástima... Tendré que comprarme otro...
En digitales no te sé decir porque no he hecho la prueba, pero también son cables que transmiten ondas eléctricas o lumínicas. Un coaxial no deja de ser un cable RCA. No sé si con el HDMI pasa lo mismo.
Busco dock con salida digital y desactivación de carga del iPod
La recepción de la señal de un cable analógico supone la interpretación de las ondas recibidas, que si se han distorsionado durante el trayecto, darán un resultado distinto a la emisión. Una degradación.
En los digitales, la recepción espera unos o ceros, sea mediante un cable coaxial, óptico o hdmi. La pérdida de señal en estos cables tiene como resultado la no-recepción, luego no funciona en absoluto, o no funciona a intervalos.
Aunque estoy seguro que las revistas especializadas, cuando confirman que con un cable de 200€ se ve de maravilla, tendrá su base científica plagada de conocimiento, no puedo entender que digan que se vén peores "rojos", o menos degradados en las escenas oscuras, o más nieve, por citar algunos casos.
En el cable hdmi, los pines 17 y 18 son para masa y 5V, y si esa señal electrica no llega a su destino, seguramente la electrónica del receptor no podrá comunicarse con la del emisor, y supongo que el resultado sería un simple error de comunicación, y no una pérdida de calidad.