Cables RCA: Calidades y precios. (SACD)
-
experto
Re: Cables RCA: Calidades y precios. (SACD)
Pues si será eso.
El caso es que nosotros tenemos la decencia de publicar las pruebas tal como se hacen, con material, método y resultados. No son científicas, pero al menos nos esforzamos en que se aproximen.
¿Sabéis de mas gente que haga las pruebas así? (yo, si)
Eso si, cualquier aficionado puede cambiar los cables y afirmar que los cambios han sido expectaculares, como de la noche al día, y nadie le pide cuentas, o sea que detalle el procedimiento. Es mas, se permite, en varias ocasiones, el lujo de decir que técnicos de sonido profesionales "ecualizan" el sonido a base de cambiar cables (
ese si que es buen chiste, por cierto). Cuando esa afirmación lo mínimo que exige es un link al sitio donde se dice eso para comprobar la profesionalidad de los tales técnicos.
Y a todo esto un simple usuario, al que quieren liberar del peso que suponen unos cientos de euros en el bolsillo, está con la picha hecha un lío por la ayuda prestada por tan insigne forero.
Saludos
Alf
Temas similares
-
Por tonyrr en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/11/2007, 11:29
-
Por grijander en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/02/2007, 22:20
-
Por pedroibars en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/02/2007, 00:41
-
Por pedroibars en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/02/2007, 16:10
-
Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 33
Último mensaje: 04/10/2005, 18:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro