Cita Iniciado por epicuros Ver mensaje
Sí, está reclamado y hoy lo envío de vuelta a través de Seur.

Son 50€ de reenvío.

Espero no me pongas pegas, ya que no se si me podrán decir que soy yo, el que le he podido dar el cambiazo.

Ya os contaré, por que después del cabreo son todo molestias y dinero.

Un saludo.
Esto no me cuadra para nada.

Si Amazon acepta la devolucion por error te enviaran por email (o web) unas pegatinas para poner en la caja para realizar la devolucion en correos a COSTES PAGADOS.

NI UN EURO al ser error suyo, jamas oi nada de eso de pagar devoluciones en Amazon en caso de fallo del aparato, equivoco en el modelo o parecido.

Es mas cuando he cambiado un aparato que venia averiado me enviaban su sustituto ANTES de que yo enviara el averiado, y he tenido un mes (30 dias naturales) para devolver el viejo y a partir de ahi cobrarian los dos si no lo hago.

NI UN EURO PONGAS OIGA! ES UN FALLO DE ELLOS!

Amazon siempre ha sido muy serio con su atencion al cliente y de ahi su exito (no todo son precios).

Aclaralo bien porque no encaja.