Re: Duda sobre cable HDMI
Ya se ha hablado de esto en múltiples hilos, y aparentemente el cable hdmi 1.3 o el 1.4 tienen los mismos pines, solo que el 1.4 tiene certificación para 3D, mientras que el 1.3 puede que funcione, o puede que no.
Re: Duda sobre cable HDMI
Hola entonces si el que yo tengo que decin que es 1.3 aunque ahora lo veo por otras tiendas y dicen que es 1.4 , si se ve el BLURAY 3D es valido con un 1.4 va ha mejorar algo.
Re: Duda sobre cable HDMI
Bueno despues de leer un monton pienso que 1.3, 1.4 en realidad no es el cable es el tipo de certificacion de la salida hdmi de cada equipo, por eso los cables que funcionan en aparatos 1.3 valen para 1.4 ya que tienen los mismos hilos dentro del cable, lo unico diferente parece ser si viene preparado para ethenet 100m ya que el par debe ir trenzado y en los que no lo indica puede que vaya normal, todo lo demas es igual, tanto el ancho de bando como todo el tema de audio hd, asi que pienso que el mio es bueno ya que es awg 24, forrado con malla y dos ferritas.