Duda interferencias conexiones de audio
Buenas a todos, estoy montando poco a poco mi primer Home Cinema, y claro tengo unas dudas respecto a las interefencias que pueda haber al meter el cable de los altavoces traseros con un cable de audio (Rojo/Blanco) estéreo, en una misma canaleta.
Los cables de los altavoces son OFC de una importante cadena de bricolaje, pero no sé si tendría que pillarme el cable de audio estéreo especial, para evitar intereferencias entre ambos.
Re: Duda interferencias conexiones de audio
Buenas tardes luju_
Todo dependera de la distancia que tengas entre el home cinema y los altavoces, el cable tiene que ser entero (sin empalme). Mira los metros que necesitas de cable por si tienes perdida. Si no es superior a 10 metros no vas a tener perdida con un cable de mediana calidad.