Dudas sobre cableado Xbox One X
-
Re: Dudas sobre cableado Xbox One X
Hola compi, te entiendo lo que me dices, lo único te daría la razón, de la manera que tú dices, porque así no tendrías que cambiar de modo de imagen en la tv, sino que esta lo haría sola, pero....., conectado al av todo, si es cierto que va todo a un solo hdmi de la tv, normalmente el hdmi arc, pero los ajustes de juego en ese hdmi tanto para HDR como sdr, los harías para lo Xbox y los ajustes de ISF Experto para el oppo, quedando guardados para cada uno en ese hdmi, lo unico, tendrías que cambiar de modo de imagen en la tv.
Es que teniendo ese av, esos equipos, yo lo conectaría todo al av, por lo menos consola y el oppo, ya los temas de audio hd como dice actpower, o más bien la compresión del audio, algunos lo notaran y otros no, no lo sé, yo prefiero conectar el aparato en cuestión al amplificador y de ahí a la tv, siempre y cuando el ampli no interfiera en la imagen, como es el caso de nuestros Yamaha.
Estoy seguro que si el ampli de actpower soportase esos audios o hdrs, lo conectaría al ampli, creo que es lo lógico, más si salen juegos con Atmos, que para el caso saldrían también con dolby true hd, ya es cuestión de si se quiere o no.
Yo juego a la ps4 pro, y ya te digo que el dts o dolby digital 5.1 o 7.1 que saca la consola es contundente de narices, pero si saliesen juegos en dts hd o dolby true hd, preferiría ponerlo para que los pudiese disfrutar, igual que el Atmos.
Si he notado, en la oled 65 c6 que tuve que por hdmi arc, cuando tenía la pro conectada a la tv y el audio salía de la tele por arc al ampli, los graves si eran descafeinados de todo, es como si le faltase potencia al canal .1 de los graves. Fue conectar la pro al ampli y una maravilla con ese dolby digital 5.1 que saca la consola.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Temas similares
-
Por Drasoad en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 22/02/2014, 22:33
-
Por stifler_mom en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 4
Último mensaje: 08/01/2014, 15:02
-
Por sgrd en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
-
Por steve987 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/08/2009, 20:50
-
Por Owski en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/09/2008, 18:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro