Cita Iniciado por matias_buenas
Y sigo .

Lo que compramos, no se improvisa . Se diseña (ahí nuestro amigo canalla tiene mucho que decir) en base a una serie de parámetros que se quieren conseguir (incluído el coste) y se piensa bien . Luego ya se encargarán los de marketing de vendernos la moto .
es que para mi este es el problema......el puto marketing, lo que se diseña está estudiado para que funcione y en principio no de problemas.....práctico, funcional, lógico, llamarlo como queráis......
pero amigos, cuando entra en funcionamiento la maquinaria del marketing, es cuando a uno le entra la verguenza ajena.....no tienen ningún tipo de escrúpulo y siempre encontrarán a un potencial comprador, que en su afán de mejorar lo inmejorable se dejará engañar y se irá feliz de la ostia a su casa.

enhorabuena, el marketing a vencido nuevamente a los diseñadores.

pd
fijaos que todo se diseña para que el usuario lo mejore, "tuning", eso da mas pasta que el producto original.....y personalidad a quien tenga la "autoestima" baja (marketing)