Cita Iniciado por leropower
nuestro amigo sanco es rojillo? *
Pues hasta que nadie me demuestre lo contrario en el tema de cables soy bastante rojillo, aunque no terco, es decir, que si un día alguien me hace escuchar diferencias cambiando los cables de los altavoces, o el cable de interconexión pues cambiaré de opinión, pero hasta el momento los cables que he probado no han mejorado ni empeorado el sonido.

Es más, me compré para los frontales unos cables Supra Rondo de 4x2,5 pensando que iba a mejorar el sonido, pero suenan exactamente igual que los otros que tengo. Pero bueno, se los compré a un forero amigo y la inversión no fué muy grande, casi de regalo, así que por lo menos me dan apariencia.

Tengo que confesar un pecadillo, y es que tengo mis Dream de traseras y he tenido que empalmar el cable porque se me quedó corto el que tenía instalado y... suenan igual que con un cable entero.



Saludos.