Penoso servicio técnico Logitech-Harmony
-
Re: Penoso servicio técnico Logitech-Harmony
En mi experiencia como un satisfecho cliente de trés mandos Harmony, ocurrió que el primero que tuve (un 525, creo) se cayó al suelo en periodo de garantía y la pantalla murió. Llamé al servício técnico y me pidieron que les mandara una copia de la factura y LA TAPA de las pilas, nada más. A los pocos días recibí otro mando nuevo con caja y todo.
Claro, que eso fué hace no menos de seis años. Se portaron de miedo. Lástima que ese segundo mando muriera un año después por sobredosis de babas infantiles, ya fuera de garantía...
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
Temas similares
-
Por kasio en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2011, 20:09
-
Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/04/2009, 09:56
-
Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/08/2008, 00:06
-
Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/10/2004, 20:31
-
Por peliculero en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/09/2004, 06:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro