Cita Iniciado por motorgarage112 Ver mensaje
A ver, el equipo es el siguiente, Onkyo TX-SR507 + LCD Samsung b651 + jmlab 5.1
Cita Iniciado por motorgarage112 Ver mensaje
Respecto a las conexiones, creo que lo tengo así: con loa cables de componentes (creo q se llaman) rojo y blanco llevados desde la tv al Onkyo. Y con eso suena la emisión de la tv por todos los altavoces, correcto no?
Los cables de componentes se refieren al vídeo (son RCAs también, pero normalmente están identificados de color rojo, azul y verde). Los que comentas llevan únicamente señal de audio.


Cita Iniciado por motorgarage112 Ver mensaje
Y por lo que entiendo de lo q me dices tengo que conectar el HDMI desde el out del Onkyo a un IN de la tv, para cuando por ejemplo quiera conectar un disco duro por HDMI, no?
El HDMI de la tv es sólo de entrada, por lo que no podrás llevar el sonido de la misma hacia el Onkyo de ninguna de las maneras. Para ello deberás usar la salida óptica (si tu tv tiene) o los RCAs que has mencionado antes.

Si conectas un disco duro al Onkyo por HDMI podrás llevar tanto imagen como sonido hacia la TV con ese único cable, conectando el Onkyo y la TV por el HDMI Out del Onkyo. También tienes la opción, por supuesto, de sacar el audio por los altavoces que estén conectados al Onkyo.

Todo viene explicado en el manual del Onkyo. Sólo tienes que ver qué conexiones tienes disponibles para saber cuales aplicar.