Hola, veo que tienes un pequeño lío respecto a cables en general, te amplío la respuesta que ya has tenido en otros hilos a ver si te sirve.

Para altavoces (pasivos, tu sistema 5.0) un cable de dos hilos normal, recomendable OFC (no aporta nada extraordinario, simplemente es más resistente a la oxidación y por tanto a pérdidas por aumento de resistencia, algo que en cualquier caso ocurriría en condiciones extremas o tras muchos años) como el rollo que indicas, solo que es preferible una sección algo mayor, con 2x2.5mm sería suficiente.

Para el subwoofer (el canal .1 o LFE) generalmente conectado a dicha toma del AVR, conector RCA, un cable preferiblemente apantallado con conector rca macho en cada extremo, de la longitud necesaria, dependiendo dónde sitúes tu AVR y ese subwoofer.

Para interconexión entre tu AVR y fuentes (lector blu-ray, multimedia, htpc, tv) es recomendable siempre por HDMI y con un estándar 1.4 bastaría para contenido HD en video y audio. También este es lo que mencionas del ARC ("audio return channel") que básicamente es la conexión de tu AVR al TV, para que por el mismo tengas audio en ambos sentidos (cualquier fuente hacia el TV, y poder escuchar cualquier cosa que conectes al TV a través de tu AVR).

El de alimentación ya te comenté, por lo pronto y empezando que estás, utiliza los que trae de serie cada aparato, te ahorras ese dinero y complicaciones, un cable menos en qué pensar, es el único que te vendrá, el resto sí has de comprarlos aparte.

Saludos.