Hola

Pues con el Sub menos problema todavía. Si el sub es activo (que supongo que sí) es su propio ampli interno el que genera la potencia necesaria para mover el cono. De tu Yamaha solo salen las señales del canal LFE que luego son amplificadas en el Sub. Esas señales son de alta impedancia y muy poquita intensidad por lo que te valdrá cualquier "hilillo". Lo que no recuerdo ahora mismo es si tiene que tener una impedancia específica o no, pero vamos, problemas de sección, no vas a tener.

De todas formas, a mí particularmente, 0,75 se me antojan un poco escasos para una tirada de varios metros. Puedes llegar a tener pérdidas en altavoces traseros, por ejemplo, o en determinadas frecuencias. Yo no creo mucho en la "calidad" de los cables pero si es la "cantidad" y un poco más de sección no te iría mal. Eso sí, gastarse más de 1€/m me parece una tontería, sinceramente

Si puedes, intenta hacer una prueba con cable más gordo, aunque sea el típico flexible para instalación eléctrica que cuesta 2 duros y lo tiras por fuera de los tubos corrugados para alimentar a tus frontales y miras a ver si hay diferencia. Luego ya decides que hacer.

Un saludo