Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
Hombre, moqueta seguro que hace mucho y atrapa posibles ondas que quieran llegar al vecino, yo creo que le iría de perlas y no sobretapas el suelo con muchas capas. Cuanto más pongas más vas a hacer trabajar a la calefacción. Además si el de abajo eres tú también, ni te preocupes por el vecino, porque si alguien lo nota por ejemplo en edificios desde luego que es el de abajo. Normalmente los de los lados no reciben tanta "onda expansiva". Y si en tu caso dices que ya va el pladur con su relleno, entonces ni te preocupes.

Voto por la moqueta exclusivamente.
Moqueta va fijo,es lo único que tengo claro desde el principio,a ver si se pasa todo esto y puedo ir a ver eso y unas cortinas gordotas para los ventanales.
Lo de los spikes si pongo moqueta no se qué tan efectivos seran.,porque los espikes tienen que apoyar en suelo duro no y en la moqueta se hundiran.