
Krion, lo último en hi-end como material anti resonante
Krion, lo último en hi-end como material anti resonante
-
asiduo
Re: Krion, lo último en hi-end como material anti resonante
Ciertamente lemg, es lo que quiero decir. Claro que son cajas estupendas, pero si estos materiales o diseños encarecen la caja de una forma desproporcionada, creo que prefiero cajas más "sencillas". Es como comprar una obra de arte o escultura parlante. Cajas como Proac o ATC consensuadamente son buenos altavoces y no son mas que unos "simples" prismas rectangulares de madera, jeje.
Creo que en este caso prefiero la función a la forma, aunque quizás no es más que el punto de vista de uno que no tiene un holgado bolsillo para estos menesteres.
Kaos, a mí también me gustaron mucho las Kroma, los monitores y las de suelo y más cuando el Sr. Rui (creo que llama así) nos puso unos cuantos buenos temas el sábado para disfrutar de ellas.
Pero también me gustan mucho las Pulsar que he tenido y escuchado varios modelos y claro valen unas cuantas veces menos que las otras. Si en este caso la diferencia sonora se debe a la "kriptonita" de las granadinas, creo que me quedo sin duda con las madrileñas. Curiosamente coincidí en la sala de los monitores Kroma con los "padres" de las Pulsar que estaban por la feria.
Temas similares
-
Por Embalajes en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 28/08/2020, 12:26
-
Por ramon fa en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/01/2011, 23:33
-
Por toni_pn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/03/2007, 11:53
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 13
Último mensaje: 13/01/2006, 02:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro