No me teneis aprecio![]()
No me teneis aprecio![]()
Hola, un sillón o butaca es algo tan común, hay tanta variedad, y tan personal por estilo, gustos, etc...
Aun así, para mover de posición bastante, buscas algo económico, cómodo, aun siendo contrario a mis gustos, una opción son los Poang de Ikea, tienes variedad de tapizados, ronda tu presupuesto, ligero para moverlo con facilidad, cómodo, y no tienes que buscar mucho (suponiendo que tengas un Ikea cerca, bueno, y asumiendo el laberinto que es entrar en uno de ellos).
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Esto es tan personal y depende tanto del salón...
https://www.elcorteingles.es/hogar/A...tapizada-moma/
Sillón relax LOTUS – Conforama
Sillón y pouf PAM – Conforama
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
200 creo que es poco presupuesto, si añades un poco mas no te arrepentiras, ten en cuenta que vas a estar sentado muchas horas.
yo le tengo echado el ojo a estas
Silla del cine 2 Asientos Sofá televisión de relax TV con Función faux | eBay
añado tambien estas que me encanta el diseño.
Sofas Sessel Artikel im garland Shop bei eBay!
En esta nunca he comprado pero los precios parecen buenos. Comprar butacas cine | Catálogo de butacas cine en SoloStocks
Esta ya es más cara. Butacas de Cine - Tienda Online
En Amazon o Ebay también tienes varias opciones.
De lo que hagas coméntanos que tal.
Yo te dejo un articulo sobre que tener en cuenta al comprar un sillon. A ver si te sirve:
https://look4deco.com/elegir-sofa-perfecto-salon/