Xauen, ha sido una evolución muy larga en el tiempo. Los que me conocen ya saben que no soy de cambiar equipos cada dos por tres solo "para probar marca o cacharro". Mi filosofía es usar las herramientas de sonido que realmente necesito y lo hago como haría un carpintero sustituyendo máquinas para cortar sus maderas... Ellos como yo, intentan ir a lo seguro y no moverse de esa configuración hasta que la máquina echa chispas..
Yo ya he probado bastantes cosas y me conozco un poco el percal, así que como ya he comentado alguna vez, he hecho una configuración "definitiva" de mi sala que solo iré afinando poco a poco.
Ya andaba detrás de un Altitude 16 desde hace bastante tiempo, pero soy un currante y si bien es una máquina realmente fabulosa, me dolía mucho tener que pagar por lo que es en realidad: un software (sí, realmente top) instalado en un ordenador en forma de previo.
Tras varios años de búsqueda surgió la oportunidad... un divorcio en la France hicieron el resto para que un Trinnov con apenas unos meses se pusiese a la venta a toda prisa y a un precio realmente apetecible para mi. Lo tengo en casa desde la primavera del año pasado.
Ahora con el fresquito me pondré con la puerta... le quiero poner un panel de DM pegado encima, cambiarle los horribles cristales "a la inglesa" y dejarla bien pintada.
Luego vendrán los cinco surround. Monté un prototipo hace un año también y mas o menos me han gustado los resultados... ahora se trata de hacer cinco clones, que imagino que podré hacer todos a la vez para aprovechar cortes de sierra y medidas de fresadora.
Aquí un par de fotos rescatadas de cuando montaba el panel osuno.... no son muy explicativas, pero ayudan a ver lo lioso (pero entretenido) que puede ser hacerse cosas uno mismo!
Veremos...
Un saludo del Oso