Yo te decía la pared del desnivel y perderlo con un trasdosado, pero proyectar entre las puertas es una opción, lo que no te la recomiendo por que no podrías poner los frontales a los lados.
Se que insisto bastante con el presupuesto, pero en esencia tienes que comprarlo todo, y este es un hobby bastante caro compañero, no es por desanimarte ni muchísimo menos, pero si por poder orientarte acerca de lo que puedes esperar.
Ya te digo de primeras que, suponiendo que puedas acondicionar medianamente la sala (pintar puertas por dentro de un color negro mate o vinilarlas, que eso siempre se puede deshacer fácil y rápido, incluso ponerles unas cortinas en última instancia, poner cortinas opacas gruesas en los ventanales, pintar toda la sala de un tono oscuro, poner una buena alfombra mullida y oscura en la zona delantera de la pantalla, o idealmente una moqueta en la sala, aislamiento acústico y paneles para tratar la sala...) solo en eso ya se te va un dinero, pues súmale no menos de 1.000€ para un proyector, otros 500 o 600 en altavoces y otros 300 o 400 en amplificador, luego un subwoofer que te puede costar mínimo otros 200€, un reproductor.... suma y sigue.
Por supuesto nada de esto tienes que hacerlo de golpe ni a la vez, pero tienes que hacerte a la idea de que para conseguir una instalación de cierta calidad, va a suponer un desembolso considerable.
Un saludo compañero!