Mmmm... estoy tentado de acondicionar la sala con diversos materiales acústicos, pero como se me va el presupuesto tengo que conformarme con colocar alfombras, cortinas y demás mobiliario para amortiguar las resonancias y realizar una ecualización pasiva algo limitada. Así con todo, noto una cierta reberveración dentro de la habitación, que me está volviendo un poco loco.

El principal problema es que he tenido situar las altavoces cerca de una ventana y en la pared más corta, con los problemas de acentuación de ondas estacionarias que esto conlleva, pero es que no tengo más remedio porque la sala es relativamente pequeña, de unos 20 metros cuadrados, y la puerta de entrada está en la peor situación posible, molestando en cualquier configuración.

Mi proyecto de futuro incluye a corto plazo un preamplificador adecuado, que se corresponda con la clase de la etapa de potencia. Y más adelante, un sistema 2.1 de calidad para escucha sorround, con la compra de un televisor de 42" para rematar la instalación.