Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
Hola.

Que pasada. Como vas actualizando todo a mejor. Se ha quedado genial.

Una pregunta. ¿Que tal maneja el Oppo los discos blueray 4k originales y que tal calidad ofrece? ¿Merece la pena comprarlo solo por eso? o quizás con ese Sony vas mas que sobrado.

Estoy planteando una pequeña actualización para estas navidades a mi zona de confort. Entre ellas una es cambiar el reproductor que tengo, que para mi gusto.. Va regular. Y no se si pillarme uno similar como ese Sony que tienes, Un Ziddo X10 y añadirle uno externo o lanzarme de cabeza a por un Oppo 203 (En caso que la diferencia visual sea abismal).

¿Que opinas?

Saludos y a disfrutar de tu sala.

PD: La peli de "Ant y la Avispa" debe de sonar genial ahí. La vi el otro día y puedo decir (A mi parecer) que es una de las mejores editadas audiovisualmente de este 2018 por las editoras españolas. Los graves, efectos fx y la calidad de imagen son sensacionales.
muchas gracias fydo, la verdad es que le he puesto entusiasmo e ilusión al tema, entre otras cosas

El Sony X700 ya no lo tengo, lo vendí... pero te puedo decir que era un grandísimo reproductor y aunque el oppo es una delicia en cuanto a interfaz, calidad de construcción, display, salidas analógicas, entrada hdmi, etc... tienes que barajar sinceramente si merece la pena o no la diferencia de precio. Sony, LG, Panasonic de precio comedido (200/400) sinceramente van más que sobraos, porque no hay tanta diferencia de imagen (diría que casi ninguna), pero hijo, el vicio en el que me he metido pues hizo que me lo comprara. Deboy me dijo claramente que la diferencia con uno de los anteriores si la intención era conectarlo por hdmi y a correr iba a ser menos que mínima y no le faltaba razón. Eso sí, qué bonito queda en el mueble, jejeje. Para justificar la inversión pues me estoy aficionando otra vez (desde la época del VHS y algunos DVD´s no lo hacía) a comprar discos originales.

Veré esa peli que comentas a ver qué tal.

Los increíbles 2 .... pues INCREÍBLE, con una dinámica que te cagas.