Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Yo igual. En la casa tenía 30 m2 6x5 y cuando llevaba unos allí viviendo y como no había tv mayores de 50" a precios razonables (plasma 50" Kuro que compré allí) pusimos el sofá a 3m del mueble dejando 2 m tras el sofá.
Ahora, ya el salón tiene esa distancia, 3,2 m con lo que ... no queda otra.

En música 2.1 corta las cajas frontales a 60 hz, el SW no debe oírse, pero estar está, se siente.
El pote de volumen del SW al 4, sin pasar del 5 y sin pasar en el AVR de 0 db en ese canal.

Se que lo has probado... es solo por enfatizar.
claro que lo sabes, además fue tema de debate en el hilo de marantz un tiempo.

Aunque para ser sincero en aquélla época, tenía un Jamo J110 con las C109. Ahora con esos dos Arendal 1s (sellados) que se suponen van mejor para música no llegué a probarlo, simplemente escuchaba en 2.0 con la eq en V o bien con el control del tono.

Las Sonus las estoy probando en Direct y no tiene nada que ver con las C109, que en ese modo estaban apagadas no, lo siguiente... sin brillo ninguno y graves retumbones. Estas Sonus en Direct es otra historia.

Quiero hacer muchas pruebas, Direct, puré, FLAT, control de tono, lógicamente para sacar mis conclusiones y comparar lo más sensato posible con lo que anteriormente tenía.

Probaré el 2.1 también, total.... tengo entretenimiento para rato.