Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico
-
Al sol
Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

Iniciado por
agranadosg
Audyssey hace un trabajo de mam***, pero yo me refería al tema estético. Al final lo mismo que yo hice, mueble más pequeño a medida y en lo encuadré todo, pero aún así pasé del pilar. Inténtalo. A mí me ha quedado unos dos metros entre los frontales.
Eso sí, a cambio de tener que olvidarme de la 77”.
Yo es que quiero poner pantalla y proyector en un futuro. La pared de la izquierda de la columna tiene justo 2,5 metros.
Respecto al tema estetico tienes toda la razon. Pero te aseguro que en menos de un mes... No la ves. Nos hemos acostumbrado totalmente. Y la idea con la obra para subir todos los cables por la pared, es poner una falsa pared de ladrillo visto o madera (en blanco ambas) y no andar picando para meter tal barbaridad de tubos corrugados, y con la facilidad deque si en un futuro te has quedado corto de tubos, siempre puedes meter mas con la falsa pared.
Las fotos que he visto por internet de este tipo de "problemas" de columnas con paredes de este tipo al final es lo tipico de "si no puedes con tu enemigo unete a el". Es decir, te molesta la columna... Pues que destaque mas, jajaja. Ya te digo que te acostumbras y al final ni la ves, en serio. Era una de mis mayores preocupaciones al hacer el cambio. Y si has leido el principio del hilo, de que mi mujer. Queria cambiar en su dia el salon a esta disteibucion y yo no quise, entre otras cosas fue por la columna, la veia feisima ahi. Cuando ya fui a poner el home cinema y vi que era la unica opcion asi... Pase por el aro y la verdad que no puedo estar mas contento.
Piensa que tambien mi sofa tiene 3 metros. Si lo pongo como dices solo en la pared de la izquierda de la columna, se me quedaria todo muy desplazado. Lo que abre el sonido a toooodo el salon tsl como lo tengo ahora es una salvajada. Se escucha muy bien... Que te voy a decir yo jajajjaa.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Temas similares
-
Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 15
Último mensaje: 26/05/2018, 18:18
-
Por Rantontxe en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/02/2017, 10:16
-
Por SOLARIS1977 en el foro Cine
Respuestas: 7
Último mensaje: 04/10/2010, 15:59
-
Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/02/2008, 11:27
-
Por tony_montana en el foro Cine
Respuestas: 6
Último mensaje: 09/06/2004, 21:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro