No esperaba ese tipo de recomendación: el garaje para los coches... jejeje. Por aquí he visto unos cuantos compis que se han montado salas dedicadas más que espectaculares. Y es lo que pretendo.
En mi caso el salón es para salón, es decir, comedor (como bien dice Manuel), descansar, que sea bonito y, por supuesto, allí ya tengo comprada tele de 65 pulgadas, tengo ya ampli y allí pondré un sistema 7.1 para disfrute de series, alguna peli y PS4 también, claro está. Pero eso no es una sala dedicada, es un salón que se usará también para mil cosas, o si lo prefieres, sería un comedor con segunda sala, pero con el concepto tele.
Las pelis más espectaculares serían para la sala de cine del sótano, que sería dedicada y exclusiva para este fin. Otra cosa es que lo valore y se vaya todo a un pico impensable. Allí ya tengo para montar un SONY VPL-HW45ES, un Denon con los Q-acoustics tipo columnas, central y satélites, a los que añadiría dos atmos centrales y dos atmos traseros, amén de su SVS correspondiente como subwoofer que ya lo tengo también.
La habitación es 4x4, pero con el chaise longue y los muebles negros que voy a poner estará bien amueblado y habrá un montón de cosas con las que las ondas sonoras rebotarán, amén de poner espumas varias, etc.
Lo que no sé es si pintar todo de negro o poner la moqueta. Pared de cemento o pladur. En el suelo pondré alfombra y una mesa de cristal que ya tengo. Voy a intentar aprovechar todo lo que pueda de lo que ahora tengo.