Os presento mi pequeña sala
-
Cacharreo rules!!
Re: Os presento mi pequeña sala
Yo tengo las 726v y me encantan. Sacan buenos graves (no tengo sub), en segun que peli noto hasta las vibraciones en el sofa. Asi que las tuyas deben ser unas bestias pardas. Por cierto, yo las tengo sin las puntas, encima de un soporte de macetas del Ikea y no noto ninguna vibracion rara. Prefiero asi que jugarme el cuello al agujerear el parket (y eso que me pille en supersonido unos mini soportes para las puntas, aun sin estrenar, los tengo como patas del central para alzarlo un poco).
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

-
asiduo
Re: Os presento mi pequeña sala
hola,la verdad es que sus bajos son increíbles!! escuchar un acústico ahora te deja sin respiración,la escena,el bajo seco,ayer probe a desconectar el sub focal 700s,y no note cambio,seguía impresionandome las focal 836v,tengo que decir que la inversión a merecido la pena,el tema del aislamiento es un tema que tengo que mirarlo,noto que el sofa me vibra,y el canal central ayer a pesar de estar apagado,parecía que también sonaba,y no hablo de volúmenes muy altos!me gusta disfrutar de mi música..
la verdad que creo que poco a poco voy logrando ese objetivo,a pesar de que aun tengo mucha inversión que hacer,creo que voy encontrando el equilibrio justo
-
asiduo
Re: Os presento mi pequeña sala
os presento mi ultima adquisicion mi nuevo central d750 de tannoy,solo tengo una respuesta para el después de probarlo
INCREIBLE!!!
https://imageshack.com/i/f5d9ekj
Temas similares
-
Por VMARCV en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 21
Último mensaje: 30/06/2013, 09:17
-
Por Farallones en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/06/2012, 12:16
-
Por Piguer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 11
Último mensaje: 05/08/2010, 09:35
-
Por xaviaska en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 19
Último mensaje: 23/12/2009, 13:28
-
Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 80
Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro