
- Preparativos de la vivienda, ahora comienza la obra de mi salon semi-dedicado
Preparativos de la vivienda, ahora comienza la obra de mi salon semi-dedicado
-
aprendiz
Re: Preparativos de la vivienda, ahora comienza la obra de mi salon semi-dedicado
OrtoPiroMeta
Podrias hacerme una aclaración de como conectar todo el sistema de audio para poder utilizarlo como home cinema, equipo hifi y además como monitores de estudio. Es que no veo claro como poder enlazar todas las cajas.
Al poner la zona de trabajo por delante del sofa me imagino que lo dices para poder utilizar las columnas delanteras como equipo de trabajo (es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir).
Haber si cambio el chip, que estoy un poco liado. Puedo comprar 4 monitores de estudio amplificados y un sub que le vaya bien y utilizarlo de home cinema y a la vez utilizar por ejemplo los dos traseros como monitores de estudio a la hora de mezclar (aunque sea cambiando cables en las cajas) es que no entiendo como integrar monitores de estudio y columnas de home cinema todo en uno,, ¿ se puede comprar un sistema de hc 5.1 y a la vez utilizar de monitores las cajas traseras? lo siento pero estoy negao,,
Y por lo que entiendo suenan mejor los monitores de estudio activos que un equipo compacto de home cinema mediano,,,
Haber si me aclaro ¿tú que equipo pondrias en mi situación? igual prefiero pagar algo mas por un equipo hc de 5.1 y no tener que comprar monitores de estudio (pero si necesito que el sonido sea lo más limpio y cristalino, y que no tenga las frecuencias coloreadas, es que no entiendo mucho de equipos para home cinema.
Vaya lio que me estoy haciendo...






Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro