Hola Petatester!
Bueno, pues al final ha caido un Epson TW3200. Comprado y pagado. 916€ transporte incluido. Esperando que me llegue...
Por lo que he leído al ser más grande que los OPTOMA, suena un poco menos y sobre todo la lente sifh, que te da una flexibilidad de colocación importante. A ver si me da el zoom para ponerlo a un lado del sillón, en la parte de abajo, pensando sobre todo, en el fumeque! jajaja. Y si no, arriba, pero desplazado, así no lo tengo justo encima de la cabeza. No he comprado la pantalla, me voy a esperar a proyectar en pared para ver que tamaño llego a sacar y sobre todo, que tamaño me gusta más. Es mi primer proyector y creo que va a ser lo mejor.
Sobre el sonido, no tenía ni idea de que al descomprimir los nuevos formatos de audio HD a traves del reproductor y mandarlos al ampli vía analógiaca, se perdía... Por qué pasa esto?. La descompresión debería ser la misma (independientemente de quién lo haga) y una vez hecho esto, lo pasaría linealmente canal por canal.... Lo que si tengo claro es que de momento (siempre hay que dejar una puerta abierta, jeje) no cambio, se oye de miedo, para mi me sobra.
Y sobre las paredes... jajaja. Tengo una ventaja sobre ti en esto, vivo solo!!!!. Y eso de no tener que dar explicaciones, ya sabes... Es una suerte. En verdad tengo una buardilla vacía donde también lo podría poner, pero tiene tres ventanas y una puerta con cristalera, no hay persinas, está sin climatizar... Mucho curro y mucha pasta.
De momento descarto 21/9, no me va a dar el zoom.
En cuanto empiece a trabajar (que no limpiar...), pongo fotos.
Saludos y GRACIAS!