Pues es un estor enrollable, y con motor, con tejido blackout, para que no pase la luz... Lleva un cajón arriba donde queda enrrollado el estor y dos guía, una a cada lado or donde va guiada la caída del estor, lo hay de diferentes colores, las guias en mi caso son blancas como ves en la foto, y entonces al sellar la guia contra la pared con masilla (como si fuera una ventana), el único sitio por donde puede entrar algo de luz, es al llegar abajo, que depende de lo separado que quede de la pared, puede entrar algo de luz, que en mi caso he tapado poniendo una tira de caucho pegado por detrás de la barra inferior de la cortina y cuando llega abajo a tope, "cierra" contra el zócalo.
En mi caso tengo las venecianas delante, porque me gusta más ese acabado, y cuando cierras el estor a pleno sol, si miras, verás que se ve rojizo, porque detiene el 98% del sol, con lo cual lo suyo para no ver ese tono rojizo, es poner delante otra cortina, esta de bonito... Y la otra utilizarla como si fuera una persiana.
La compré en ECI, aprovechando las rebajas de verano (que también las hacen en estas cosas ), y me salió con mando RF y instalada por unos 800-900 €