Aunque estoy de acuerdo todo en lo que dices aquí entra la ecuación del dinero y que dos sw2 son 15.000€ y sigo diciéndole que seguramente en svs/arendal obtengas un rendimiento similar por menos dinero.
A lo referente a los 18" los yankis tienen casi todos 18" y no lo emparejan con driver de 15" salvo la marca jtr y alguna que otra asín bru
Le dije a él por privado que esos drivers con ese tipo de suspensión son algo especiales y no bajan tanto si no es subiéndole volumen.
El los ha oído creo pero la sala que los ha oído creo recordar que dobla su sala dedicada en metros y eso ayuda.
Sigo pensando que para unos 22/24metros finales no hace falta ser tan bestia con los subwoofer.
Pero espero que David no se tome a mal nuestros mensajes porque solo queremos intentar orientarlo pero el tiene la ultima palabra.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar