Un fondillo corrido para esos puntales no estaría de más...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por compartir el proceso de construcción de tu sala,
nos ayuda a seguir soñando a los que no tenemos sala jjjjj
saludos!
Un fondillo corrido para esos puntales no estaría de más...![]()
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Buenos días.
Hacía semanas que no actualizaba el post, y es que me estoy tomando la cosa con bastante calma.
Tengo la gran suerte de disponer de todo el tiempo que le quiera dedicar al proyecto y eso me da la tranquilidad de ir haciendo las cosas poco a poco y sobre todo bien.
Tanto es así que lo que es estrictamente la sala todavía no la he empezado.
Quiero antes dejar totalmente terminado tanto el garaje como el hall de acceso a la sala, y en este sentido, el garaje ya está listo. Os pongo alguna fotito. Pese a no ser la sala en sí, desde el primer momento mis planes para la sala han ido ligados al resto de elementos de la planta semi-sótano para conseguir que el conjunto tenga practicidad y guarde una estética de mi agrado.
Además de cinéfilo, soy un gran aficionado a los coches, por lo que también me hace mucha ilusión tener un garaje con taller para poder trastear a gusto.
Para la próxima semana ha de quedar listo también el Hall de acceso (cuando lo tenga actualizo aquí), y ya para primeros de noviembre me pongo con la sala a tope, sin ninguna otra tarea pendiente.
SALA 7.2.4
-Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-4
-Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-6
-Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8
-Subwofers: 2 X JBL Synthesis SSW-2
AV: Anthem AVM90
Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (2 x 325 + 525) + 1 X JBL Synthesis SDA 4600
Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
Reproductor: Zidoo UHD8000
Red: NAS Synology DS923+ (80TB)
STEREO 2.0
-2x JBL HDI 3600
Etapa: JBL Synhesis SDA 2200
HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
PROYECTO DE MI SALA DEDICADA
Caray.. menudo taller, ya quisiera tener yo ese orden en mi garaje, que parece siempre un campo de batalla!!
Y se nota tu afición a los coches.. Precisamente me he fijado en la iluminación en panal que veo en muchos videos de talleres en Tiktok o YouTube; incluso vi esta misma iluminación en un taller perdido en la Patagonia durante un viaje. Ya se fabrican para este uso este tipo de fluorescentes?
Si el taller es así.. no quiero imaginar como acabará siendo la sala de cine...
Un saludo del Oso
El taller y la maquinaria son tremendos. Como dice oso, el conjunto será espectacular
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Gracias!! Pues ya sabes, hazte con un banco de estos modulares que son una maravilla. Los paneles y los cajones dan mucho de sí!
Es una iluminación muy potente y con una luz muy bien distribuida que da pocas sombras. Es por ello que es ideal para muchas cosas. Yo la primera vez que la vi fue en un centro de detailing, pero ahora ya la veo en muchos comercios, incluso en una barbería... Supongo que en parte gracias a Amazon y similares, donde se encuentran fácilmente.
Gracias Ramdi!![]()
SALA 7.2.4
-Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-4
-Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-6
-Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8
-Subwofers: 2 X JBL Synthesis SSW-2
AV: Anthem AVM90
Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (2 x 325 + 525) + 1 X JBL Synthesis SDA 4600
Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
Reproductor: Zidoo UHD8000
Red: NAS Synology DS923+ (80TB)
STEREO 2.0
-2x JBL HDI 3600
Etapa: JBL Synhesis SDA 2200
HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
PROYECTO DE MI SALA DEDICADA